Desde el pasado martes la carta esta llegando a los domicilios de Canals 

Hace días atrás cuando el intendente de Canals, Edgar Bruno, estuvo visitando los estudios de eccos FM, manifestó que les haría llegar una carta a los ciudadanos de Canals, con el objetivo de manifestarles  por qué consideraba que Canals tenía que acompañar a la lista de Hacemos por Córdoba y así lo esta haciendo.

Que dice la Carta

“Este 14 de noviembre elegimos Diputados y Senadores Nacionales, este 14 de noviembre no elegimos presidente, solo a quienes representarán y defenderán a nuestra querida Provincia de Córdoba en el Congreso y Senado de la Nación.

La lista de Natalia De La Sota y Alejandra Vigo, la lista de nuestro Gobernador Juan Schiaretti es la única que se arma en Córdoba y no es digitada por jefes políticos de Capital Federal (Cristina/Larreta), que jamás pensarán en eliminar retenciones o apoyar alguna medida que beneficie a nuestra Provincia.

José Manuel De La Sota y Juan Schiaretti siempre pensaron en el interior provincial. Precisamente Canals tiene gas y cloacas por sus políticas públicas, la mega obra en La Helvecia que permite mantener el espejo de agua, el camino central que está por terminar, los $30.000.000 para Viviendas y los $50.000.000 para pavimento en Zona Sur anunciados en la última visita, son algunas de las muestras.

Si te gusta lo que hicimos en 20 meses de gestión y quieres que no paremos un solo día con las obras que están transformando Canals, acompáñame votando la lista de Hacemos por Córdoba.” –

Edgar Bruno.

One thought on “La carta de Edgar Bruno a los ciudadanos de Canals.”

Dejá tu comentario