Natalia de la Sota Edgar Bruno

El intendente de nuestra localidad, Edgar Bruno, se acercó a los estudios de Eccos Multimedios para brindar una entrevista exclusiva en la que se tocaron varios temas.

En la entrevista Edgar Bruno habló sobre todas las obras públicas que se están llevando a cabo en Canals gracias al gobierno provincial, como gas, cloacas y la mega obra en la Helvecia para que esta tenga agua, entre otras y así reafirmar su apoyo a las candidatas Alejandra Vigo y Natalia de la Sota, pertenecientes a la coalición Hacemos por Córdoba, partido al que pertenece el actual gobernador Juan Schiaretti.

En referencia a lo manifestado en los últimos días por el gobernador Schiaretti decía “Como habrán escuchado al Gobernador de Córdoba, hablando del dinero que en retenciones se va de la provincia; es muchísimo; que se podrían invertir enrutas, hospitales y (otras) obras. Hay que empezar a pensar como Schiaretti dice, como esta lista dice, que hay muchos fondos que tendrían que estar quedando aquí”.

Porque acompañar la lista del gobierno provincial

En este sentido, el intendente comentó además que realizará una carta para todos los ciudadanos, donde expresará su opinión y porque cree que es importante acompañar al gobierno de Córdoba el próximo 14 de noviembre “Estamos muy absorbidos por una grieta nacional, este River-Boca que es el Kirchnerismo y el PRO. Ambos han chocado el país. Yo creo que ninguna de las dos alternativas va a sacar el país adelante, pero en estas elecciones no elegimos presidente, elegimos los representantes de la provincia en el gobierno nacional.

Agregando además que “Los jefes políticos, tanto del PRO, como del Kirchnerismo, tienen su intención de gobernar más para Buenos Aires que para Córdoba. La única (lista) que es puramente de Córdoba, es la de ellas, la del gobierno provincial, la de Juan Schiaretti.

Obras: gas, cloacas y la mega obra en la Helvecia

El gobernador tiene una lista con todas las localidades donde va viendo a quien le va bien y a quien le va mal, a quien acompañan más y a quien acompañan menos. En el último tiempo el gobernador ha tenido un gesto enorme de darnos 80.000.000 para obras y ha prometido más para el año próximo que nos va a dar la posibilidad de seguir progresando en la parte sur. Además, no hay que olvidarse que hay gas en Canals por el Gobierno Provincial, hay cloacas gracias al Gobierno Provincial, la Helvecia tiene agua gracias a la mega obra del gobierno. ¿Por qué no acompañarlo en estas elecciones?” si estamos votando a representantes de Córdoba que nada tienen que ver con el gobierno nacional o con Macri, finalizó el mandatario local, Edgar Bruno.

2 thoughts on “Edgar Bruno: “Hay gas, cloacas y la Helvecia tiene agua gracias a la mega obra del gobierno provincial”.”

Dejá tu comentario