El viento fuerte dejo secuelas en la localidad. Solo ocurrieron daños materiales.

En la jornada de este sábado, una fuerte tormenta se hizo sentir en la región. Las fuertes ráfagas de viento ocasionaron algunos destrozos en viviendas, árboles y postes de tendido eléctrico de la localidad.

Eccos multimedios se contactó con el intendente de la localidad Edgar Bruno, quien estuvo acompañando en los trabajos que realizaron mancomunadamente la municipalidad de Canals, Bomberos voluntarios y la Cooperativa de obras y servicios públicos de Canals.

Bruno nos informaba que “Estuvimos trabajando juntos, cooperativa, bomberos y municipalidad. Nos íbamos comunicando para saber la situación en diferentes lugares de la localidad, con bomberos estuvimos recorriendo algunas viviendas.”

El mandatario local agrego, además, “Estuve personalmente en las tres viviendas que sufrieron voladuras de techo, me puse a disposición. Mañana se van a comenzar los trabajos para reconstruir esas viviendas. Con respecto a los árboles, dos de gran porte se habían caído en lugares donde cortaban el paso (vehicular), los cortamos y habilitamos el paso y quedará (recogerlos) para los días posteriores.”

Además, la Cooperativa emitió un comunicado solicitando que, en caso de tomar conocimiento de la existencia de cables cortados o bajos, postes quebrados o caídos se comuniquen, enviando fotos y dirección a los celulares 3463586366 o 3463405854.

Por el daño ocasionado en postes de alumbrado público, y árboles caídos puede verse interrumpido el alumbrado público en algunos sectores de la localidad.

Dejá tu comentario