Un importante operativo que incluyó el allanamiento de seis depósitos ubicados en distintas direcciones en la ciudad de Venado Tuerto , dieron como resultado el secuestro de 4100 vehículos, 100 mil autopartes y tres armas largas.

Se calcula que la cantidad de vehículos y autopartes secuestrados es de una cifra multimillonaria.

La Dirección Nacional de Investigaciones perteneciente a la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación junto a la Gendarmería Nacional Argentina y la Policía de Investigaciones de de la Provincia de Santa Fe, realizó en el día de hoy 6 allanamientos en Venado Tuerto, en ruta 8, entre Huhn y Lussenhoff, ruta 33 casi av Santa Fe, Ruta 8 pasando la primer curva camino a Maggiolo; Lussenhoff al 1900 y Huhn al 1900.

Los allanamientos realizados surgen en el marco de la Ley 25.761, en trámite ante la Unidad Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, Fiscalía Regional 3  como consecuencia de una investigación iniciada por el Ministerio de Seguridad de la Nacion, en función a la Ley 25.761.

Interviene en el caso el Juzgado Penal 3ra. Circ. Venado Tuerto, Provincia de Santa Fe a cargo del Dr. Benjamín Revori. Fiscalía Regional 3 a cargo del Dr. Alejandro Sinopoli

Resultado del operativo: Autopartes secuestradas: 100.000, vehículos secuestrados: 4100 (en proceso de desguace), armas secuestradas: 3 (2 escopetas cal. 16 y una carabina cal. 22)

Fuente y fotos: Ministerio de Seguridad de La Nación

Dejá tu comentario