Según un parte de prensa policial habría ocurrido por el robo de una moto.

Según el parte de prensa policial este martes por la noche y después de un llamado telefónico al número de emergencia 101, personal policial de esta localidad, pudo constatar que en el centro de salud estaba siendo atendido un joven de 16 años, domiciliado en Viamonte, por heridas cortantes en pierna derecha y otra sangrante en la nariz.

Al ser entrevistado manifiesto haber sido agredido por dos masculinos y que uno de ellos saco entre sus ropas un cuchillo, con el que habría efectuado las heridas. Tras averiguaciones pertinentes la policía informa que el agredido habría robado, el día domingo próximo pasado, una motocicleta, y que en horas de la noche de este martes se encontraron los agresores, uno de los cuales era el dueño de la motocicleta, y el lesionado, con motivo de recuperar el moto-vehículo sustraído y es bajo estas circunstancias cuando ocurre la agresión.

Personal de Comisaría Canals y con la colaboración de Patrulla Rural, siguiendo huellas, y tras una persecución logran aprehender, en zona rural de Aldea Santa María, a los dos acusados. Se procede al secuestro de una Ecosport color gris, con la que se dieron a la fuga.

Ambos aprehendidos fueron trasladados a la Cría. Dtto. Canals en donde quedo el mayor a alojado a disposición de Fiscalía de La Carlota y el menor del Juzgado de Control de La Carlota. A ambos se les imputa el delito Tentativa de Homicidio.

Por otro lado El damnificado fue trasladado al Nosocomio “José Antonio Ceballos” de Bell Ville para mejor atención. Se prosigue con diligencias impartidas por el Sec. Fiscal, Dr. José Carranza.  Actuaciones y averiguaciones.

Dejá tu comentario