Tras la cena anual de la firma CASE IH en Toronto, Canadá, le fue entregado a la firma cordobesa el galardón que la reconoce como número uno en cuanto a provisión de servicios posventa. Dialogamos con Javier Nebbia, Presidente de Semtraco, y con los mecánicos de la firma.

Javier Nebbia, Presidente de Semtraco, concesionaria oficial de CASE IH, nos recibió en la sucursal de la firma en Canals para contarnos esta grata novedad. Así, expresó que están “muy contentos porque la semana pasada hemos recibido el galardón como mejor servicio posventa, mecánico, de Argentina por la firma CASE-IH”. En cuanto a la dinámica de selección, aseguró que “es un proceso que la compañía CASE lo va midiendo durante todo el año. Mes a mes van puntuando todos los puntos de la empresa en cuanto a servicio, ventas, y con evaluación y consultas a clientes, en los cuales hemos cumplido todas las metas”. Además, agregó que el evento se hizo en Toronto, Canadá, “donde participó toda Latinoamérica, y también los mayores directivos a nivel mundial de CASE, donde entregaron el premio en la cena anual”. Destacó la labor de los trabajadores: “estamos haciendo las cosas bien, depende del equipo de trabajo y ponen todo por Semtraco. Siempre al pie del cañón por el servicio mecánico. Quiero agradecer a mis compañeros de servicio y de todas las áreas que dejan todo por Semtraco”.

Líder en ventas

Este reconocimiento se suma a uno ya logrado: “en Argentina estamos primeros en agricultura de precisión, todo lo que es la parte tecnológica y digital a la vanguardia.  Primero en venta de tractores y segundo en cosechadoras. En repuestos también estamos primeros. Es un orgullo enorme, aparte un compromiso, hay que mantener todo esto, seguir innovando, pero no me cabe duda que con mis compañeros lo vamos a lograr”.

Antes de dialogar con los mecánicos, Javier finalizó asegurando que “uno no trabaja por un premio, pero es una caricia al alma, cuando llega nos pone contentos. Vamos a seguir trabajando, paso a paso, tranquilo y sin detenerse, con nuevos proyectos. Quiero dedicarle este premio a una persona que hace un tiempo dejó de estar entre nosotros: a mi padre, y también a toda mi familia”.

La palabra de los mecánicos

Obtener este galardón fue un gran reconocimiento a quienes trabajan directamente en contacto con el cliente en servicios de posventa, y en este sentido los mecánicos de la sucursal de Canals nos contaron que esto “valora el esfuerzo día a día de los chicos, de todo un equipo que le pone la garra en todo tipo de condiciones y situaciones las 24 hs, los 365 días del año. La clave es estar al lado del cliente, darle una solución a cada problema que se va presentando. Uno lo va haciendo sin darse cuenta. Bienvenido sea, no era una meta, pero es un objetivo logrado y mantenerlo es parte del compromiso. Es muy bueno que lo tengan en cuenta y se note el sacrificio de los chicos que salen al campo en las condiciones que sean”.

Dejá tu comentario