Se vacunarán 85 profesionales de la salud mayores de 60 años

Se realizará la colocación de las mismas a profesionales de la salud de atención en áreas críticas de Covid-19. También a miembros del Comité Asesor Cientifico de la Provincia.

El ministerio de Salud de la Provincia informa que, en el día de la fecha, realizará la colocación de 85 dosis del primer componente de la vacuna Sputnik V a profesionales de salud mayores de 60 años.

Conforme al cumplimiento de la planificación establecida en la vacunación y existiendo un sobrante de 85 dosis, dado que hubo menos descartes en su aplicación de acuerdo a lo previsto por Nación, se realizará la colocación de las mismas a profesionales de la salud de atención en áreas críticas de Covid-19 y miembros del Comité Asesor Cientifico de la Provincia.

La colocación, de estas dosis, comenzará a la hora 10 en el Centro de Convenciones Córdoba “Brigadier General Juan Bautista Bustos”, iniciando con el doctor Hugo Pizzi (médico infectológo, especialista en la materia).

También serán inmunizados el doctor Hugo Juri (Rector UNC), Rodolfo Rodríguez (Director del Instituto Provincial de Investigación y Planificación Sanitaria de Córdoba, Andrés De León (Presidente Consejo Médicos) y el profesional de la salud Carlos Sabagh, entre otros.

Fernando Camino

Fernando Camino

Titular, editor y periodista de Revista Somos Canals

Productor, conductor y periodista en eccos multimedios (https://infoeccos.com/) - (http://www.eccosfm.com/)

Artículos recomendados

Dejá tu comentario