Quedó inaugurada la Junta Promotora Martin Llaryora Gobernador 2023

Quedo inaugurada la Junta Promotora Martin Llaryora Gobernador 2023

Después que “La Militante” tomara la iniciativa de proponer al actual intendente de Córdoba como candidato a gobernador, anoche se conformó la junta promotora.

Este pasado jueves por la noche, en la ciudad de Bell Ville, quedo formalmente inaugurada la junta promotora que impulsará a Martin Llaryora, actual intendente de la ciudad de Córdoba, como Gobernador de Córdoba 2023. El encuentro fue en el Tau Cervantes de la ciudad y se dieron cita legisladores e intendentes de la región en apoyo a su candidatura.

Entre los participantes estuvieron presentes, Abraham Galo, el legislador departamental Dardo Iturria y el intendente de la localidad de Canals, Edgar Bruno, quien desde hace un tiempo viene manifestando que el actual intendente de Córdoba es la persona clave para continuar con el legado de Hacemos por Córdoba, que llevaron al frente José Manuel de la Sota en primer lugar y Juan Schiaretti en la actualidad.

Martin Llaryora el sucesor de Unión Por Córdoba

En más de una oportunidad el mandatario de Canals, Edgar Bruno, ha reafirmado que junto a la agrupación “La Militante” está recorriendo la provincia de Córdoba con el fin de comunicar que Unión por Córdoba tiene un dirigente capaz, que ha dado muestras de gobernabilidad y que para que el progreso de Córdoba no pare la garantía es que Martin Llaryora sea el próximo gobernador, porque es quien puede continuar con todo lo que José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti hicieron. Remarcando además que, el actual mandatario de la ciudad de Córdoba tiene este plus que es la parte ambiental, como darle valor agregado a los residuos, potenciar a las economías regionales, y sobre todo a través de ideas innovadoras para poder generar empleos que tanta falta hacen.

En una de sus últimas entrevistas con ECCOS FM, Bruno remarcó que, con dos años y medio gobernando la ciudad muchas encuestas de la misma Córdoba opinan que es el mejor intendente de los últimos tiempos y las encuestas nacionales lo terminan poniendo como el mejor intendente.  “Solo basta recorrer un poquito la capital para ver los cambios que existen, la cantidad de obras que hay y con una mente puesta en la innovación, la tecnología, la educación que mucha falta hace. Principalmente con la parte ambiental, que considero una falencia de Hacemos por Córdoba en estos años, pero creo que se viene algo muy lindo para erradicar los basurales a cielo abierto que casi todos los pueblos tenemos”.

Advertisements

Empo deportes


One Reply to “Quedó inaugurada la Junta Promotora Martin Llaryora Gobernador 2023”

Dejá tu comentario