La Nazarena premiada en Arequito

La Nazarena premiada en Arequito

Dos menciones especiales y una de sus bailarinas seleccionadas para integrar el ballet oficial de la Sole Pastorutti

El sábado 3 de agosto en la localidad de Arequito se realizo una nueva peña de La Braulio Areco, donde entre otras actividades se realizan competencias de baile y se selecciona a bailarines que integraran el ballet que acompaña a Soledad Pastorutti en sus gira.

En este marco participó la academia de danzas “La Nazarena” junto a mas de 15 academias del país, obteniendo buenos resultados, dos menciones especiales y una de sus bailarinas, Yamila Nievas, fue seleccionada para integrar el ballet oficial de Soledad Pastorutti.

Sofia Cavanagh, profesora de la academia “La Nazarena”, manifestada: “Fuimos con el grupo juvenil, infantil y también parte del grupo de adultos. Los dos primeros grupos estuvieron compitiendo, sacaron mención especial y Yamila Nievas participó en el casting donde se seleccionan a los bailarines que integraran el ballet de la Sole y fue seleccionada. La verdad que estamos muy felices por los resultados obtenidos.”

El año pasado habían ido a participar, y si bien había sido una buena experiencia, no habían obtenido los resultados de esta última participación, ¿Cuáles son las sensaciones de estos últimos logros?

“La verdad que completamente feliz. Habíamos estado trabajando duro y lo conseguimos. Por ahí algunos se quejan de los horarios, pero bueno es así, hay que meterle horas de ensayo y eso fue lo que estuvimos haciendo, trabajando un montón, y los resultados del esfuerzo están a la vista, y como profesora estoy orgullosa, super contenta de ver en lo que se van transformando nuestros alumnos.”

El jurado que evaluó la competencia fue de excelencia, estuvo integrado por Maximiliano Faraoni (Coreógrafo Ballet “El Chúcaro”, Alejandro Piñeyro (Director del Ballet “El Chúcaro”), Romina Fabretti (Bailarina del Ballet Folklórico Nacional) y Sergio Pérez, “El Pampa”, Campeón Nacional de Malambo.

https://www.facebook.com/SomosCanals/videos/655993021587731/

One thought on “La Nazarena premiada en Arequito

Dejá tu comentario