Juan Villarreal, DT Club Canalense: “la meta es tratar de estar entre clasificados”

Con ya 10 fechas jugadas del segundo campeonato del año, dialogamos con Juan Villarreal, DT del Club de fútbol local, quien mencionaba “se está culminando el segundo campeonato del año. En consideración, hicimos mejor que el primero. Hemos cosechado más puntos, hoy estamos quintos con el mismo del sexto y un punto abajo del cuarto, donde la clasificación son que cuatro pasan directos. No tuvimos un buen resultado el fin de semana, pero esto sigue, seguimos dependiendo de nosotros mismos”.

Sobre el objetivo planteado para este año decía “es poder lograr seis puntos, después dirá la tabla lo qué tenemos que hacer, si pasamos directo o jugamos el repechaje. Sacando un resultado positivo vamos a defender el repechaje en nuestra casa”.

BALANCEAR

Además, agregó que “la evolución es buena, pongo de ejemplo que para poder jugar en primera es como si tuvieras un trabajo donde entras a las 8 hs y vas a las 10, te van a despedir. Ahora si hay compromiso, considero que se va a lograr el objetivo. Lleva su tiempo, pero hay gente joven, lo vamos llevando, de a poquito, lo más alto que se pueda”.

BALANCEAR

En cuanto a sus jugadores, afirmó que “a principio de año trajimos un arquero que continúa, Lucas Giorgi de Monte Maíz. Para el segundo campeonato está Fabián Barrera, un delantero de Córdoba. Después tenemos muchos pibes del Club. Quedamos con un equipo corto, pero de buena calidad, así que la estamos luchando para llevar a Canalense lo más arriba que pueda. Nosotros nos tenemos que arreglar con lo que hay, trajimos arquero porque no teníamos, en Canals es un problema. El arquero más grande que tenemos es Lucas Mangiarelli que tiene 20 años. Somos de la idea de traer lo que no hay, y si lo hay exprimirlo al máximo para rendir cada domingo y darle continuidad para ser el futuro arquero del club”.

Finalmente, hizo una reflexión sobre el hincha: “el hincha de Canalense es especial, acompaña y sabe que se sufre mucho. La meta es tratar de estar entre los clasificados, estamos a un pasito. Se nos pueda dar, dependiendo de nosotros, si tenemos un buen resultado el fin de semana. De ultima poder jugar el repechaje y defenderlo en la cancha nuestra”.

Advertisements


Dejá tu comentario