A días de las elecciones nacionales y en torno al segundo debate de candidatos presidenciales, Roberto Birri, Candidato a Diputado Nacional por Consenso federal Córdoba declaro que: Tanto Macri como Fernández gastaron su tiempo en tratar de demostrar cuan corrupto o inútiles fueron sus respectivos gobiernos en un ida y vuelta de chicanas, mientras que, Roberto Lavagna invirtió su tiempo en proponer ideas y proyectos poniendo el foco permanentemente en el trabajo y la producción.

Aun reconociendo la enorme dificultad que atraviesa el país, transmitió esperanza de que Argentina va a tener otra oportunidad porque es un país que tiene grandes excepcionalidades positivas como recursos humanos y naturales. Poniendo en marcha la economía se puede apostar en dos años a crecer el 4% anual para poder reincorporar 2 millones de argentinos al mercado del trabajo.

Roberto Birri recalco también que: desde Consenso federal consideramos necesario generar una mesa de diálogo y la creación de un consejo económico social que permita elaborar un plan estratégico para salir de este momento difícil. Y por eso es importante que córdoba recupere una voz progresista en el congreso renovando así mismo la dirigencia cordobesa en el parlamento.

Dejá tu comentario