Huanchilla: 24 casos activos de Covid-19 y controles policiales.

Huanchilla: 24 casos activos de Covid-19 y controles policiales.
https://

La localidad de Huanchilla sumó este miércoles otros 4 casos positivos de covid-19, elevando la cifra de activos a 24, mientras que son 88 las personas que se encuentran cumpliendo el aislamiento preventivo.

Desde la propia municipalidad emitieron un comunicado donde advierte que hay quejas de vecinos que observan el incumplimiento de otros con respecto al aislamiento que deben hacer para evitar la propagación del virus. Al respecto, se anunció que la policía tendrá acceso al listado de personas positivas y los contactos estrechos para controlar el cumplimiento del aislamiento.

El comunicado del Municipio:

La municipalidad comunica a la población que nuevamente la policía de nuestra localidad tendrá acceso al listado de personas positivas a covid-19 y contactos de las mismas que deban guardar aislamiento obligatorio. Esto se debe al alto número de quejas recibidas por parte de vecinos que observan el incumplimiento por parte de quienes deben permanecer en sus hogares para no poner en riesgo la salud de los demás. Recordamos que se puede llamar a la policía y denunciar anónimamente a aquellos que no cumplan o contactar al COE local para que de aviso a la policía.

Somos una comunidad pequeña que tiene, en el día de la fecha, 24 casos activos, el número más alto desde que comenzó la pandemia y de todos depende que la situación no se vuelva más difícil.

Pedimos colaboración y responsabilidad social.

Muchas Gracias.

Advertisements

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: