El municipio de Canals construirá una mega pileta pública

El municipio de Canals construirá una mega pileta pública

La pileta pública estará emplaza en el barrio sur, sobre el terreno del playón deportivo lindante al Club Tiro federal.

En lo que va del mes de abril, el intendente de Canals Edgar Bruno viene realizando varios anuncios a través de sus redes sociales.  En ellos hace mención de nuevas obras y proyectos que se tienen pensado desde el Ejecutivo para realizar durante lo que resta de este año 2023 y, como es costumbre por parte del mandatario mencionar “si la gente me vuelve a elegir”, proyectar y concretar en los próximos cuatro años en el caso de ser reelecto.

Uno de los anuncios sorpresivos de la semana pasada fue el de la construcción de una mega pileta pública municipal, que estará emplazada en el sector sur de la localidad donde se está construyendo el playón deportivo.

🛑 También podés leer: Canals está a un paso de concretar el proyecto del Parque Industrial

Consultado por estas obras en el sector sur, el mandatario en declaraciones a eccos multimedios decía “estamos armando un gran espacio sobre el sector sur, a través de ese playón deportivo fantástico que vamos a estar inaugurando dentro de 10 días aproximadamente junto al gobierno de la provincia de Córdoba. Va  a cambiar ese sector para siempre, porque a partir de la inauguración va a estar todo el tiempo iluminado, con sus juegos, para que puedan disfrutarlo en el horario que quieran.”  

El mandatario mencionó también, que viene trabajando con personas que son socias del Club Tiro Federal para que se pueda armar una lista, y de quedar en la conducción del club se tiene que abrir el padrón de socios y dejar participar a todos aquellos que tengan intención de participar. De darse esto, “la municipalidad va a realizar una mega inversión para que entre todos se acomode el sector”.

La construcción de la pileta pública

En lo referido puntualmente a la construcción de esta pileta, Edgar Bruno contaba “surge tal ves cuando empezamos a llenar el lago, donde mucha gente quería meterse. Quería tener un lugar y de ahí planteamos el porque no buscar un lugar propio y poder hacer una pileta municipal como muchos pueblos tienen. A partir de ahí, en esa manzana donde se está construyendo el playón deportivo, que es propia (del municipio) vamos a abrir una calle, y en ese terreno va a quedar el playón y la mega pileta, porque quiero hacerla bastante grande, pegadita”.

Para finalizar el mandatario expresó que, si se logra reactivar el Club Tiro Federal, más el playón deportivo y ésta pileta municipal al lado, habrá muchas posibilidades recreativas y deportivas para muchos niños y no tan niños.  

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

BALANCEAR

3 Replies to “El municipio de Canals construirá una mega pileta pública

Dejá tu comentario