Liga Prosur de Básquet: primer encuentro del año en divisiones inferiores.

Liga Pro Sur de Basquet

Este domingo volvió el Mini básquet a la Liga Prosur de Básquet con dos encuentros entre los ocho clubes.

El encuentro, tal como viene siendo ya característico de otros años, se realizó en dos escenarios diferentes. En este caso el Club Libertad de Canals y el Club Pabellón Argentino de Alejandro Roca fueron los anfitriones.

En la Sede 1,  el Club Libertad de Canals, recibió a Olimpo de Laborde, Argentino de Monte Maiz y Canalense.

En la Sede 2, el Club Pabellón Argentino recibió a los clubes Sporting de Laboulaye, Atenas de Ucacha y Central Argentino de La Carlota.

🛑 También podés leer: La Liga Independiente de Fútbol Las Colonias jugo la quinta fecha

Eccos multimedios realizo la cobertura de la jornada que se llevó a cabo en las instalaciones del Club Libertad. En la oportunidad dialogamos con los profes de algunos de los clubes participantes.

empo-2000-eportes

Malena Vargas, ayudante de campo del Club Libertad nos decía “a los chicos les gusto lo que vivieron y están muy contentos, ya que pudieron disfrutar de la jornada y vivir una linda experiencia. Que esto se siga dando y poder visitar a otros clubes en el futuro”.

Por otrolado Lucas Mussolini Profe del Deportivo Argentino de Monte Maíz expresaba “ha sido una muy linda jornada, extensa. En la que pudimos trabajar para que los chicos se diviertan y que la pasen lindo. A pesar de tener unos 35 chicos en las divisiones formativas pudimos traer a unos 20, pudiendo completar las categorías y jugar varios partidos”. Lo importante de todo esto es que los chicos se van contentos con su medalla a casa, por eso seguimos apostando a que los chicos se diviertan y esperando a que más se contagien para seguir sumando”.

Para finalizar Norberto Urrutia, reconocido Profe de básquet del club Canalense, contaba “fue una jornada muy linda, el primer encuentro del año. Ya los chicos necesitaban un estimulo y por suerte salió todo bien, hubo un buen clima, no se golpeó nadie, los chicos se divirtieron y la pasaron bien”. Esto es un gran compromiso que tenemos con los chicos y hay que trabajar muy duro, estando muchas horas dentro del club, porque los entrenadores somos los facilitadores, ya que le damos las herramientas a ellos para que día sean un poco mejor.” Vamos a seguir trabajando por un mejor básquet en el club y aportando nuestro granito de arena para un mejor básquet en la zona”.

  • Fotos y reportajes: Matias Maibach.
  • Redaccion eccos multimedios

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias de Canals en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

       

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “Liga Prosur de Básquet: primer encuentro del año en divisiones inferiores.”

Dejá tu comentario