Al actual Intendente con el Intendente electo de Canals se reunieron por primera vez para comenzar la transición de la administración hasta el 10 de diciembre.

Ambos mandatarios dieron comienzo a las reuniones de transición, con una recorrida por el edificio y posterior entrega de documentación concerniente al Municipio. Así, desde el área de prensa municipal, comuncaron que “el actual intendente convocó a Edgar Bruno para mantener una reunión” para el “inicio de transición al cambio de gestión que se dará el próximo 10 de diciembre”. Además, tildaron el encuentro como una “productiva charla” entre ambos.

Por otra parte, desde sus redes sociales Edgar Bruno destacó que fue una “amena reunión con el Intendente Carlos Peiretti”, aclarando que “recorrimos las diferentes áreas, me informó la situación actual del Municipio y me entregó documentación respaldatoria”. Finalmente, caratuló en encuentro como “el inicio de un proceso de traspaso que culminará cuando asumamos la conducción del Ejecutivo Municipal”.

Dejá tu comentario