Canals: Se renovó el Concejo Deliberante

Canals: Se renovó el Concejo Deliberante

En sesión extraordinaria, asumió como edil Luciana Martínez.

La semana pasada el Concejo Deliberante de Canals comenzó la labor legislativa en formato de sesión extraordinaria. En esta oportunidad con la ausencia de la concejal Adriana Conte, quien no se hizo presente por razones de salud.

En esta primera sesión del año, con la intención de completar el cuerpo legislativo, se le tomó juramento a la concejal suplente, electa por el partido oficialista Hacemos por Córdoba,  Srta. Luciana Martínez, tras la aceptación de su incorporación como concejal por todos los concejales presentes en la sesión extraordinaria.

La concejal Martínez, ingresa para cubrir la vacante que  dejara la Lic. Laura Bragagnini, quien decidió alejarse de su cargo a fines del año pasado, por razones de índole personal, luego de acompañar al intendente Edgar Bruno desde su asunción, ejerciendo la función de presidenta del cuerpo legislativo.

La próxima sesión, de no mediar alguna extraordinaria, será la sesión preparatoria en la que se realizará la elección de autoridades para el año legislativo 2022.

One thought on “Canals: Se renovó el Concejo Deliberante

Dejá tu comentario