Canals: detenido con captura nacional.

Canals: detenido con captura nacional.

El aprehendido, con residencia en la localidad, tenía pedido de captura nacional por un delito cometido en otra provincia.

Según lo informado por la Jefatura de la Comisaría Distrito Canals, la detención se realiza tras haber recibido un Oficio Judicial en donde se informaba que una persona con Pedido de captura a Nivel Nacional estaría residiendo en la localidad o inmediaciones.

Con la confirmación del pedido de captura se dispone una Comisión Policial, la que tras averiguaciones e investigaciones realizadas logra dar con el paradero del buscado y proceder a la aprehensión en la Vía Pública.

El detenido en cuestión es un masculino de 43 años de edad, sospechado del delito de ABUSO SEXUAL DE UNA MENOR. Hecho ocurrido en el año 2019 en la provincia de San Juan.

Al momento de la detención se logra también el secuestro de un teléfono celular HUAWEI en su poder, solicitado también junto con la medida de detención.

Seguidamente luego de la Captura se da intervención y comunicación a la Policía de San Juan y a la Fiscalía de Instrucción de Feria de la ciudad de La Carlota, quedando a la espera de las ordenes correspondientes.

5 thoughts on “Canals: detenido con captura nacional.

Dejá tu comentario