Canals: se eligieron las autoridades del Concejo Deliberante.

El jueves por la noche se realizó la primera reunión del cuerpo con la totalidad de sus ediles, en sesión preparatoria, para definir días y horarios de las sesiones y las autoridades para este año 2021.

El primer punto a tratar del orden del día era la elección de autoridades. Ante el pedido de la palabra la concejal Pereyra mocionó para que fueran ratificadas las autoridades del pasado año, moción que fue aceptada por cada uno de los ediles. Quedando de esta manera Laura Bragagnini en la presidencia, Juan Noello en la vicepresidencia 1° y Cristian Muñoz en la vicepresidencia 2°.

En cuanto a los días y horarios de sesiones ordinarias, serán los primeros y terceros jueves de cada mes, a las 21:00 hs en verano, y a las 20:30 hs en época invernal, en la Planta Alta de la municipalidad.

Apertura de sesiones ordinarias

La apertura de sesiones ordinarias del año 2021 será el próximo jueves 4 de marzo a las 21 hs, donde el Intendente Edgar Bruno dará comienzo con su discurso anual y luego se desarrollará la primera sesión ordinaria del Concejo. El próximo encuentro será el 11 de marzo a las 21 hs.

Dejá tu comentario