Workshop de Laura Spies Viajes y Turismo ¿Ya pensaste tus vacaciones?

Será este jueves 17 a partir de las 20 hs, en el salón de San Martín esquina Unión. Es una actividad donde se presentarán todos los destinos disponibles para esta temporada de verano. La entrada es libre y gratuita, y habrá sorteos y regalos para los presentes.

Dialogamos con Laura Spies, directora de su Agencia de Viajes y Turismo, quien nos comentó sobre el workshop que realizarán para presentar a todo público los destinos nacionales e internacionales disponibles para esta temporada. Así, Laura nos comentó que este workshop se trata de “una nueva modalidad de trabajo que tenemos las agencias de viaje, que es para acercar nuestros productos al público. Toda aquella persona que le guste viajar, este evento es para ellos. La idea es que se acerquen y conozcan los destinos con los que vamos a contar en esta temporada para comenzar a reservar, hasta marzo del año que viene”. Además, nos aseguró que al workshop “vienen todos los operadores mayoristas que son los que arman los productos, pero no pueden venderlo directamente al público, sino a través de la Agencia de Viajes, por eso yo quiero que vengan para que el público conozca cuáles son los operadores mayoristas con los que yo trabajo, generar esa confianza de que el mismo producto que pueden encontrar en Río IV, Venado Tuerto, Córdoba, lo pueden contratar directamente acá”.

La actividad es abierta a todo público, a partir de las 20 hs., y van a haber sorteos de estadías, regalos, mochilas, kits de viajes, gorras, bolsos, porta documentos y además los asistentes se van a llevar el material publicitario, folletería, lapiceras.

BALANCEAR

Opciones de viajes

En cuanto a la oferta, Laura nos comentó que “estamos en octubre y ya tenemos las tarifas para el verano, cada día con mas anticipación por la situación en la que vivimos hace que uno prepare las vacaciones con mayor anterioridad. La idea es que ya vayan viendo los destinos, hay tarifas para todos los gustos. Vamos a hacer la presentación de unas salidas grupales que tenemos el mes que viene, desde Canals, y para el año que viene otra salida grupal internacional desde Canals que la idea es que la comiencen a pagar desde ahora, y ya estamos con los planes de ahora 12 y ahora 18 en la mayoría de los operadores para los destinos nacionales, y para los internacionales 6 cuotas sin interés en todas las tarjetas, depende los bancos. Desde la Agencia tratamos de darle una mano al pasajero y tenemos el contacto para que pueda sacar la tarjeta con la cual tiene la financiación sin interés para aprovechar eso, así se pesifica la deuda y es más fácil para manejarse”.

En cuanto a su Agencia, Laura agregó que participó en Córdoba “en el workshop de agencias donde contactamos con todos los mayoristas, siempre tratando de incorporar nuevos destinos, nuevas opciones. Todo lo que es crucero está en promoción con bebidas incluidas, por ejemplo, estamos viendo la venta de pasajes en bus para incorporar. Siempre tratando de innovar”. Se pueden contactor por Instragram, Facebook o en su Agencia, en calle Fortín Loboy 345.

Finalmente, nos contó que “en este workshop vamos a entregar el premio del concurso fotográfico que estuve realizando, en el cual los pasajeros tenían que enviarme fotos de sus viajes. El primer premio es una estadía en una cabaña para 4 personas, el segundo es una lona playera y el tercero una bitácora de viaje”.

Pedido de regulación de la actividad

Consultada sobre su participación en el Concejo Deliberante, afirmó que tiene que ver con que “se establezca cuál es la regla para tener una agencia de viajes. Están reguladas por ley nacional que establece requisitos, es como tener una farmacia, con un idóneo a cargo y un espacio específico que no se puede compartir con otra actividad. Esto le da profesionalidad a la tarea. La municipalidad no tiene una regulación que te pida algo acorde a la ley nacional, porque si no, habilitan a alguien que no está habilitado por la Nación, y el problema es si llega a pasar algo”.

Advertisements


Dejá tu comentario