Dialogamos con el profesor Carlos Castro, coordinador de esta actividad, quien nos comentó que este 12 y 13 de octubre será la actividad en la guardería municipal. Para presentarlo, Carlos aseguró que Dogliogi es un “gran maestro, tiene 76 años de edad, es de Argentina, un orgullo porque es quien ha traído a Sudamérica y Argentina las distintas disciplinas marciales. Es el promotor en nuestro país, muy reconocido a nivel internacional. En cuanto a autodefensa, cuando Argentina entra en conflicto con Inglaterra por las Islas Malvinas, fue convocado por algunas compañías del ejército para instrucción de defensa personal, imagínense la magnitud de conocimientos que tiene”.

En cuanto al cronograma de actividades, dijo que “este sábado a las 15:30 hs en el jardín municipal nos va a dar un seminario de Kick Boxing, Muay Thai y autodefensa. No solamente para gente que practicas artes marciales, sino también abierto al público. Por la mañana ese mismo día, las escuelas nos vamos a juntar con varios alumnos y vamos a hacer un pequeño torneo en interno así que el que quiera ir es gratuito. Y a la tarde el seminario”. Sobre la inscripción, “el costo es de $300, se da un diploma firmado por él y el municipio. Vayan con ropa cómoda, si tiene un guante lleve o si no se le va a dar para hacer el entrenamiento. No hay golpe ni impacto, es un taller donde se le enseñan distintas técnicas, pero sin contacto”. La inscripción se realiza al 35537670707 o por Facebook, Carlos Castro”.

Festival de Judokickbox, MMA & kickboxing en Pueblo Italiano

Esta es otra actividad, que se desarrollará “el sábado 2 de noviembre en la Sociedad Italiana, han remodelado el nuevo salón y quedó hermoso. Se contactaron conmigo para hacer algún evento. Va a haber peleadores locales de Pueblo Italiano, Galechini y Delfino, van a hacer Kickboxing, alumnos del profe Federico Romani. También peleadores de Canals. Va a haber boxeo y artes marciales mixtas”.

Además, Carlos agregó que “la pelea de fondo va a ser Ignacio VI, campeón semiprofesional de MMA hasta 65 kg de Justiano Posee, y defiende el título con Maximiliano Herrera de General Pico, La Pampa. También una pelea profesional de Full Contact de Pablo Garay contra Jonathan Ceballos de Laboulaye”.

Dejá tu comentario