Fredy Vargas, organizador del evento, nos comentaba sobre este festival que se estará desarrollando el día sábado 28 de septiembre. La entrada saldrá $150 anticipada y $200 en boletería. Así, nos decía que “va a ser una noche de rock, la zona y el pueblo se lo merecen porque hay artistas de verdad que merecen ser escuchados”.

Consultado sobre el origen de su idea, aseguró que “si bien estoy hace casi 6 años fuera del pueblo, en Córdoba Capital, por fuerzas mayores me tocó volver y acá no había Rock. Hay muchos que están alejados. Así que se me ocurrió la idea de por qué no traer rock a Canals. Además, sabiendo que hay muy buenos artistas, darles oportunidades a bandas locales y de la zona para que la gente pueda escuchar”.

Sobre las bandas, dentro de las que se presentarán estará “Otario, con Matías Ortiz, conocido como Orco en nuestro ambiente. Esos chicos están tocando hace varios años, en The Otarios. Hace un año estaban presentando su primer disco, ya he trabajado con ellos en córdoba y hacen buena música”.

También están Los Sátiros: “ustedes los deben conocer, tocaron en la Rural hace poquito. Después viene Solo Culto, una banda nueva de Canals que toca temas propios. Van a hacer una presentación en este evento. Al ultimo se sumó Cruz Diablo, ya han estado tocando estos chicos en Río cuarto, Córdoba. Son de La Cesira. Tienen covers y temas propios”.

Las anticipadas ya están a la venta en el local “Plaza Pancho” en frente de la Plaza, o contactándose con Fredy al 3517640049.

Dejá tu comentario