River Plate realizó pruebas para jugadores de la región en el C.A.L

En ECCOS FM dialogamos con Santiago Moreira, quien coordinó la visita del Club a nuestra localidad. A pesar del día lluvioso que les tocó, se fueron contentos por haber pasado una linda jornada.

Así, Santiago nos comentó que la gente de River “nos insistía que se realizara, a no ser que sea tormenta eléctrica. Y salió muy redondito, se trabajó en las categorías chicas en cancha intermedia, y con la 2008 en adelante con la cancha principal. Por momentos el agua nos quería correr, pero fue tan masiva la concurrencia de chicos no solo de ambos clubes de Canals sino también de Alejandro, Las Acequias, La Carlota, Ledesma, Pueblo Italiano, La Cesira, Arias, Viamonte. La verdad nos sorprendió, pensamos que iba a ir poca gente”.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Sobre su reflexión respecto a la práctica, aseguró que “fue algo muy gratificante para nosotros que estamos trabajando en esto, esperábamos este día hace mucho tiempo. Es uno de los clubes más importantes de Argentina, por eso daba cosa suspenderlo, si se van no te dan fecha hasta el año que viene”.

Además, afirmó que “ya se entabló una relación y puede que el año que viene los volvamos a tener, hay que hacerlo mas grande. Lo vamos a generar para el bien no solo de los chicos del club sino para los de la liga, por eso se hizo abierta. Por medio de nuestro delegado se invitó por nota a cada uno de los delegados para que se integren”.

Finalmente, nos comentó que “me voy con la sonrisa de ellos, con la satisfacción de que pasaron un buen día. Muchos padres nos trataron de dementes por el día, pero era el momento. El chico se fue muy feliz, y tenemos agradecimientos de muchos lados”.

Advertisements


Dejá tu comentario