Hablamos con Hugo Ferreyra, presidente del Club, quien nos aseguró que la cena tuvo muy buena repercusión y lograron recaudar dinero para afrontar dos operaciones de sus jugadores. Así, nos comentó que “tenemos a Federico de Buono que se había lesionado hace un tiempo, y Javier Sonier que habíamos traído de Buenos Aires para este campeonato. Los dos se han roto ligamentos y decidimos hacer una cena como para afrontar gastos y la verdad que tenemos que ser agradecidos, como siempre”.

Aseguró además que “la idea era hacerla en el salón del gimnasio, y nunca habíamos hecho una cena ahí como para ver cuántos entramos. Ahora sabemos que son 200 sentados, con buen espacio para andar. Se vendieron esas entradas y muchas cosas se consiguieron donadas. La gente respaldó, apoya y esto es importante. Queríamos sacar por lo menos para una operación que sale algo de $90 mil. Hicimos $126 mil incluido con bar, remate de las camisetas del club y las tarjetas. Nos tiene que quedar tranquilamente $80 mil, porque teníamos muchas cosas donadas”.

Destacó que “los mozos y gente que colaboró son todos chicos del Club, siempre tratamos de que entre todos nos ayudemos. Les expliqué a los chicos que esto le puede pasar a cualquier, es fundamental también que todos los veteranos del club estén con el tema de asar, estar ahí. A veces renegamos que somos pocos los que andan, pero cuando tenés que hacer cosas hay mucha gente”.

Para afrontar los gatos de la otra operación, habló que “la idea es hacer otra en octubre para afrontar la operación de Fede, Javier ya se operó dos días antes de la cena”. Finalmente, agradeció la colaboración de la gente con el club asegurando que “hay un grupo de 12 o 13 personas por fuera del club que siempre ayudan, les pegas un llamado y no te dicen que no”.

Dejá tu comentario