Bomberos suspende a su Vicepresidente y hará una denuncia penal

La Resolución fue tomada luego de una asesoría brindada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas de Córdoba que se hizo presente en el cuartel.

Este miércoles por la tarde, luego de una reunión de tres horas, la Comisión Directiva de los Bomberos Voluntarios de Canals tomó la determinación de suspender al vicepresidente, Fernando Salgado, y además hacer una presentación judicial por supuesta malversación de fondos.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Según trascendió, como primera medida se suspenderá a Salgado hasta tanto se convoque a asamblea general extraordinaria donde se pedirá su expulsión, y paralelamente se hará una presentación judicial donde se expondrá documentación a fin de que sea la Justicia quien investigue si existieron actos ilícitos.

Esta decisión se toma luego de que desde las esferas más altas de la provincia envíen un Inspector de la DIPJ a fin de resolver la situación, que viene acarreando varios días de tensión incluso con una marcha frente al Cuartel.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

Comunicado Oficial

Esta información fue publicada oficialmente luego de la reunión por la Comisión Directiva, a través del siguiente comunicado de prensa:

En Canals, siendo las 18:00 hs del día 11 de septiembre de 2019, la Comisión Directiva de Bomberos Voluntarios conjuntamente con un Inspector de Dirección General de Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia de Córdoba, comunica a la sociedad que se ha tomado la decisión de suspender al Vicepresidente y se harán las presentaciones por Vía Judicial correspondiente”.

Finalmente, se espera que desde la Comisión se brinden mayores detalles en el transcurso de la semana a fin de conocer los pormenores de las medidas tomadas.

Advertisements


Dejá tu comentario