Primeras declaraciones de Cecilia Rossi tras su renuncia.

En la mañana de este viernes, mientras estaba al aire el Urbano de Noticias (eccos FM) recibíamos la noticia de que la persona que asumiera hace casi dos meses como Secretaria de Salud de la gestión Edgar Bruno, Cecilia Rossi, le estaba presentando su renuncia al intendente.

A partir de ese momento, y como suele pasar en estas situaciones, muchas son las versiones que circulan en la calle, las redes sociales y los medios de comunicación, para tratar de establecer las supuestas causas que habrían llevado a que Rossi tomara la decisión de renunciar.

Declaraciones de Cecilia Rossi

Nos contactamos con los actores principales de esta historia, para intentar tener de primera mano los hechos.

Dialogamos en primer lugar con Cecilia Rossi quien tras ser consultada manifestó que “la decisión la tomó fundada en motivos personales”. Con respecto a las diferentes versiones que circulan en medios de comunicación, sobre los motivos por los que termina renunciando expresaba que “en un pueblo pasan estas cosas. Todos opinan y dicen, pero no tengo intenciones de ratificar ni desmentir nada. Algunas pueden ser, otras son mentiras e inventadas”, y finalizó diciendo que no quiere entrar en ninguna polémica con nadie.

Declaraciones del Ejecutivo

Por otro lado, recibimos la confirmación desde el Ejecutivo que la renuncia le fue aceptada a la licenciada y, además al ser consultados sobre si ya tenían pensado algún nombre como su reemplazante, nos informaron que todavía no, y que se tomarían un par de días para poder elegir a la persona idónea para ocupar el cargo.

Dejá tu comentario