Primer puesto para el piloto canalsense Germán Hubmann.

Primer-puesto-para-el-piloto-canalsense-German-Hubmann.jpg

El piloto local, junto a su compañero de ruta, dominó la octava fecha del Rally Cordobés.

Haciendo un poco de historia el piloto Canalsense German Hubmann, comenzó con los fierros, desde muy chico. Tenía 10 años y ya estaba en las pistas arriba de un karting, luego en el año 2011, paso a correr en un cuatriciclo hasta el 2018 cuando dio comienzo a su participación en el Rally ATR donde se coronó campeón en la edición 2019 y en la del 2020 – 2021, y actualmente está compitiendo en Rally Cordobés.

El pasado 28 de noviembre, el piloto canalsense Germán Hubmann y su compañero Andrés Schwander (Can-Am), fueron los dominadores de la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés que concluyó con epicentro en Capilla del Monte.

La competencia tuvo una demora de casi 1 hora y media para poder iniciar la actividad como consecuencia de la fuerte tormenta desatada en la noche del sábado 27 que dañó las estaciones de radio que se emplean en este tipo de eventos. Una vez solucionado el inconveniente, todo se concretó con absoluta normalidad, con algo de viento, pero con sol a pleno y una agradable temperatura.

La novena y última fecha del rally cordobés se estará disputando entre el 18 y 19 de diciembre en Villa Totoral “vamos a ver si podemos ir a correr la última ya que venimos dulces por haber ganado la del fin de semana. A ver si podemos obtener el mismo resultado” declaró a este medio el piloto, quien además agregó que las intenciones para el año que vienen son seguir en las dos competencia y poder meter más fechas en el provincial para pelear el campeonato.   

Advertisements


2 Replies to “Primer puesto para el piloto canalsense Germán Hubmann.

Dejá tu comentario