La fecha en la que estara participando el piloto local, Francisco Trigo, se correrá el próximo 28 de noviembre en la ciudad de Laboulaye.

El piloto canalsense, quien el próximo 28 de noviembre correrá su tercera carrera del 2021 nos cuenta que estará disputando la segunda fecha del campeonato, que vuelve a realizarse en la ciudad de Laboulaye al igual que la primera.  

Sobre sus expectativas, el piloto Francisco Trigo, menciona que son muy buenas ya que “en la primera carrera quedé primero en la primera manga y en la segunda (manga) por un golpe no pude terminar. Ya me había pasado de caerme en la segunda manga, espero que ahora cortemos la racha”

Continúa trabajando para poder corregir su desempeño, con el aliciente de poder hacerlo en la pista de Canals que se ha reacondicionado recientemente.

Reacondicionamiento del circuito de Motocross

En las últimas semanas la sub comisión de Motocross estuvo reacondicionando la pista del Club Libertad, para poder dejarla así habilitada para la práctica de este deporte. Sobre los trabajos, que incluyeron también mantenimiento alrededor de la pista y forestación, Francisco nos mencionaba “El circuito Goyo Pérez hacia cuatro o cinco años que no se usaba, hubo mucha gente que nos ayudó a acondicionarla y les estamos muy agradecidos. Hoy la volvimos a andar y la disfrutamos a full”

En la práctica se hicieron presente diez pilotos, entre ellos tres de la vecina localidad de La Carlota. Además, nos adelanta que han estamos dialogando con los organizadores del campeonato MX Cordobés y el MX Sur Cordobés, y que, posiblemente, el año que viene alguna de las fechas de estos campeonatos se pueda disputar en nuestra localidad.

One thought on “El piloto Francisco Trigo se prepara para disputar su tercera carrera en el año.”

Dejá tu comentario