Destino 77: Una obra canalsense preseleccionada entre los cinco mejores trabajos de Argentina

Destino 77: Una obra canalsense preseleccionada entre los cinco mejores trabajos de Argentina

El trabajo de Candelaria Ingrassia, fue seleccionado entre las 5 mejores obras literarias presentadas en los Premios Antártida.

Los Premios Antártida es un concurso de Literatura e Ilustración llevado adelante por La Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura; la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de Argentina, del que participan alumnos de  Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y España.

El Instituto Belisario Roldán presento para esta edición de los premios una producción literaria de la alumna Candelaria Ingrassia de Quinto Año B, titulado “Destino 77”, trabajo que fue seleccionado entre los cinco mejores diarios de viaje presentados.

Publicidad sidoni

Este resultado le da la posibilidad de participar en una próxima instancia, en la que tendrá que presentar una ilustración alusiva.

Objetivos del concurso.

Llega a Canals el Móvil de Sancor Seguros

El objetivo de este proyecto tiene como fin fomentar el respeto por el medio ambiente, la conciencia y responsabilidad sobre nuestro patrimonio e integrar propuestas literarias y artísticas con proyectos de carácter histórico, social y científico.

En una entrevista con Candelaria y las profesoras del IBR involucradas en el proyecto, Julieta Mastrovincenzo y Araceli León Beráud, brindan detalles de la participación en el concurso y nos cuenta de que se trata el trabajo literario, “Destino 77” que fue seleccionado entre los mejores cinco de Argentina.

Advertisements


Dejá tu comentario