alt="Federico-González-y-Sergio-Zabala"

Los canalsenses Sergio Zabala y Federico González clasificaron a la final, de pelota a paleta, a jugarse el proximo 4 de diciembre.

Como estaba previsto el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Canalense (sede sur), se realizó la última de las tres fechas del clasificatorio de Pelota a Paleta en cuarta categoría, organizado por la Federación santafesina.

Del campeonato participó la dupla local, Sergio Zabala y Federico González quienes, tras partidos muy intensos, lograron clasificar a las finales que se disputaran el próximo 4 de diciembre en la localidad de Firmat.

El torneo contó con la presencia de Pedro Torres integrante de la comisión directiva de la Federación de pelota paleta de Santa Fe, quién comentó que vio un balance positivo del desarrollo de la clasificación para el torneo de cuarta categoría de cancha cerrada en el fin de semana.

La final del Torneo será el 4 de diciembre en Firmat. Para llegar a esta instancia se realizan 3 clasificatorios, uno en la zona norte, otro en la zona central y uno en el sur. Ésta última tuvo una gran cantidad de inscriptos para participar, y por eso la federación resolvió hacer dos sub-eliminatorios, uno que se llevó a cabo el sábado, y otro el domingo.

También se realizó la clasificatoria de la zona norte, donde tres parejas pasaron a la siguiente instancia. Actualmente son 9 parejas las que han clasificado, pero aún falta la competencia de la zona central, para así tener 12 parejas para el día 4 de diciembre.

Pedro Torres prevé una gran final de acá a quince días, luego de observar un muy buen nivel en los partidos del fin de semana y felicitó al club local, por la organización, que calificó de “impecable”. “Se desarrolló muy fluidamente, terminamos a la hora que teníamos que terminar, no hubo ningún altercado de disciplina y no hubo problemas de ninguna índole. El torneo se hizo en el tiempo previsto y fue de un gran nivel” terminó.

Las seis parejas que clasificaron, fueron: Jeremías Cedrez y Brian Caballero representando al club Centro de Empleados de Comercio de Venado Tuerto; Sergio Zabala y Federico González representando al Club Atlético Canalense de nuestra localidad; Diego Espíndola y Daniel Ayala de Independiente Atletic Club de Chañar Ladeado; Julio Pierdominici y Fernando Barolich de Sportsman de Villa Cañás; Nicolás Videla y Gastón Minozzi del club Jorge Newbery de Buchardo y por último Mauro Cisilini y Walter Rucci de Firmat.

2 thoughts on “Pelota Paleta: Canals fue sede del clasificatorio del torneo de la Federación santafecina.”

Dejá tu comentario