Peligra el suministro de agua en Canals y zona.

Peligra el suministro de agua en Canals y zona.

Según lo informó la cooperativa de trabajo Sudeste, en un comunicado a la cooperativa de Canals.

El comunicado menciona que, debido a las altas temperaturas, sumado a las sequias registradas, ha hecho que el consumo tenga un récord histórico superando así las expectativas previstas.

El comunicado también agrega que durante el año 2019 se realizaron varias acciones tendientes a evitar la problemática que por estas horas se esta presentando entre dichas acciones figuran puesta en marcha de impulsión después del tanque elevado de la planta potabilizadora en Bell Ville.

En la estación de bombeo EB2 que funciona en la localidad de Wenceslao Escalante se puso en funcionamiento una tercer bomba, y en él estos días se activo la planta EB5 en modo baja presión para que el caudal no disminuya.

En pro de solucionar la problemática que abarca a varias localidades del sudeste cordobés, en que la Cooperativa de Trabajo Sudeste Limitada cito a una reunión a los proveedores del servicio de las localidades afectadas por dos motivos “a fin de conozcan en profundidad el sistema y sobre todo para que de forma conjunta debatamos alternativas para resolver este problema” finaliza el comunicado.

  

Vale mencionar que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Canals viene informando a los usuarios que hagan un uso racional del servicio a fin de evitar quedarse sin agua.

   

Dejá tu comentario