Ante la cantidad de consultas de la gente, Carlos Funes, padre de Luisina, quien se encuentra internada en el Nuevo Hospital de Río IV, se comunicó con eccos multimedios a fin de poder transmitirle a la gente de Canals su agradecimiento por la cantidad de ayuda que están recibiendo, y a su vez manifestar su alegría tras poder ir a visitar a su hija.

Así, Carlos, en nombre de la familia Funes manifiesta “queremos agradecer al pueblo por el apoyo que nos están brindando, y les mostramos parte de la recuperación de Luisina y de la felicidad de la familia”. Esto último a través de un video.

Además, agrega que entre quienes lo han ayudado “hay comercios, entidades, personas, familias, pero algunos no quieren ser nombrados”.

Finalmente, con mucha alegría, cuenta que de regreso de Río IV “vengo contento, vi a mi hija y pudimos darle una inyección de amor. Espero que eso le ayude a salir adelante”. Sobre su estado de salud, Carlos asegura que “sigue en un estado… no grave, pero tenemos que esperar si puede evolucionar favorablemente”.

Dejá tu comentario