María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Rio Cuarto

María Eugenia Vidal visitó la ciudad de Rio Cuarto

En la oportunidad María Eugenial Vidal sentencio “la Argentina no resiste más improvisaciones y lo que vimos ayer en rosario es una improvisación”.

La Precandidata a Presidente María Eugenia Vidal aseguró en declaraciones a medios de comunicación, que “la Argentina no resiste más improvisaciones”. “Sin ir más lejos, lo que vimos ayer en Rosario es una improvisación, después de años de muerte y del crecimiento del delito, la respuesta del gobierno nacional son 400 gendarmes…”.

Vidal se refirió a Córdoba cómo, “una provincia que ha desarrollado lo mejor de la Argentina; la economía del conocimiento, la agroindustria, el Biocombustible, el turismo, todo lo que hace crecer en la argentina, está en Córdoba”. “Y siempre Córdoba ha elegido a Juntos por el Cambio, porque sabe qué es la fuerza política que mejor los representa, porque sabe que el kirchnerismo lo que propone es un camino contra el sector privado, contra el que produce, contra el que trabaja”, añadió.

🛑 También podés leer: Llaryora sobre el narcotráfico en Rosario: “las Fuerzas Armadas tienen que actuar”

Consultada sobre Juez y De Loredo, Vidal dijo: “creo que es una muy buena noticia para los que nos dicen; no se peleen, estén unidos, que ellos hayan llegado a un acuerdo y que es responsabilidad de los dirigentes nacionales, respetar ese acuerdo”. En el mismo sentido continuó diciendo; “Hace un tiempo cuando vine a Córdoba, decía que, “mas que quién es el candidato, importan las reglas que definan quién es el candidato”. “Nosotros vamos a acompañar al que sea, en función de esas reglas”, aseguró.

La Precandidata a Presidente María Eugenia Vidal arribó en la noche de ayer a la provincia donde mantendrá distintas actividades entre hoy y mañana en el marco de la recorrida nacional que viene llevando adelante con vistas a las elecciones PASO y donde estará acompañada por distintos dirigentes partidarios, como la Diputada Nacional Soher El Sukaria.

Vidal planea para este mediodía una reunión con autoridades de FADA, (Fundación Agropecuaria para el Desarrollo de Argentina). Luego visitará una fábrica de botas y también mantendrá las habituales caminatas por el centro de la ciudad, oportunidad donde se entrevistará con comerciantes, productores y vecinos.

Además, la Diputada prevé recorrer una fábrica de bioetanol y una histórica chocolatería de Villa General Belgrano. En tanto que en Río Tercero compartirá una agenda de actividades con el intendente local radical Marcos Ferrer y otros dirigentes de Juntos por el Cambio provincial.

🛑 También podés leer: Mario Negri fue intervenido de urgencia  por una afección cardíaca

“Me gustaría ser Presidente pero no pongo el carro delante del caballo. Lo más importante en Juntos por el Cambio es que haya unidad y el para qué queremos gobernar”. “Siento que los Argentinos están mucho más preocupados por la inflación, los productores por la sequía , los que tienen una Pyme por los impuestos que agobian, o los que viven en ciudades con inseguridad, que por un candidato de Juntos por el Cambio”.

Vidal viene de mantener un encuentro en su comando de campaña con el reconocido periodista Mario Markic quien recientemente anunció que deja su profesión para involucrarse como candidato a gobernador en Santa Cruz a través del espacio del PRO y sus aliados Cambia Santa Cruz.  “Fue gracias a instancia de Maria Eugenia Vidal, a quien admiro, quién terminó de convencerme”, dijo Markic a un canal de noticias.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

Dejá tu comentario