La tormenta voló 65 techos en Laborde

La tormenta voló 65 techos en Laborde

Los datos preliminares del relevamiento dejan ver la magnitud de los destrozos  

En la noche del jueves la vecina localidad de Laborde fue sorprendida por una gran tormenta con vientos fuertes, tipo tornado que arraso literalmente parte de la localidad y zonas rurales aledañas.

Este viernes los ministros de seguridad, Alfonso Mosquera y de desarrollo social, Juan Carlos Massei, de la provincia recorrieron la localidad y se comprometieron a brindar ayuda a los damnificados. Además, se ha trabajado a destajo, para tratar de quitar los árboles que estaban caídos sobre calles y cables de tendido eléctrico, para poder reestablecer la circulación interna y el servicio de electricidad, contando incluso con la colaboración de localidades vecinas, quienes proveyeron de personal y herramientas.

Durante la madrugada de hoy se han comenzado a recuperar paulatinamente los servicios y se continúa trabajando en la limpieza y ayuda a damnificados.

El municipio ha comenzado a realizar un relevamiento de los daños ocasionados, y los datos que han recabado en forma preliminar dan cuenta de la magnitud de la tempestad sufrida.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: