Del 4 al 8 de enero se vivirá la 51ª edición de esta tradicional fiesta de Canals y la zona.

La fiesta que homenajea a la producción lechera se volverá a realizar luego de un año de suspensión a causa de la pandemia de Covid, y como pretende ser la fiesta de todos, seguirá siendo gratuita.

En la presentación oficial, que se llevo a cabo en el Centro Cultural “Chicha” Pfleiderer, el presidente del Club Libertad, Maximiliano Carelli, brindo una conferencia de prensa con los detalles de la fiesta, acompañado de su vicepresidente, Gabriel Graciano, el intendente de Canals, Edgard Bruno y la actual reina nacional del Oro Blanco, Sofia Prida.

Las dos primeras noches de la fiesta Nacional del Oro Blanco, se realizaran en el tradicional predio y en las otras dos se trasladará al Paseo del Ferrocarril, con entrada libre y gratuita.

Las cuatro noches de la fiesta Nacional del Oro Blanco

Todo comenzará el martes 4 con un show de Patin artistico, a cargo de la escuela de Patín del Club Libertad y con la actuación de escuelas invitadas, en el predio del Oro Blanco.

El miércoles 5 se llevará a cabo el Quesorama, que será de entrada libre y con una tarjeta de $ 1500. Una vez finalizado el mismo se realizará la apertura del predio y se vivirá la atracción central de la noche:  la elección de la Reina de Canals y se cerrará con la actuación de Los Trajinantes.

El viernes 7, en el Paseo del Ferrocarril, se presentará Alex Romero (participante de la Voz Argentina), Te de Bananas y Flor de Lavanda, dos bandas de artistas canalsenses, y la noche la cerrarán Los Palmae, con su homenaje a Los Palmeras.

El sábado 8, en la ultima noche, la de la elección de la Reina Nacional del Oro Blanco, se contará con la actuación de Ezequiel Pedraza (participante de la Voz Argentina), el show central de Marcela Morello y el cierre con Alex Severio y Claudio Toledo.

Dejá tu comentario