Bruno destaco la importancia de que el Oro Blanco sea gratuito.

Bruno destaco la importancia de que el Oro Blanco sea gratuito.

“Comparto plenamente la decisión que tuvo el presidente de hacerla libre y gratuita” fueron las palabras del mandatario en la conferencia de prensa.

El intendente de Canals Edgar Bruno participo junto a otros dirigentes de la conferencia de prensa en la noche inaugural de los 50 años del Festival Nacional del Oro Blanco, en la que manifestó “Es un gusto estar acá porque siempre digo que es una fiesta, desde que era muy niño esperaba mucho, porque es cuando Canals estaba de fiesta”.

En lo relacionado a la colaboración del municipio con la fiesta Edgar mencionaba “Hace algunos meses que venimos trabajando con Hugo, agradecerle a la organización del Club Libertad porque creo que este año la llevamos de forma conjunta a la organización, donde pudimos opinar, sugerir algunos cambios y donde verdaderamente nos sentimos parte, como lo dije en Córdoba cuando tuvimos la oportunidad de ir a presentar esta fiesta, que no es del club sino que es una fiesta de todo Canals, que tenemos que estar orgullosos. Muchas veces pasado hechos feos en Canals y que quedamos mal afuero, este es un hecho por el que conocen a Canals y de buena forma, contento de estar con autoridades” además agradecía la presencia del Legislador Iturria “querido legislador como siempre creo que junto al presidente del Club Libertad vienen haciendo un trabajo anterior al que venimos hablando nosotros y ha estado dispuesto siempre”.

En lo que respecta al predio donde están programadas las noches del viernes y el sábado el intendente Bruno agrego “Si bien estuvimos trabajando en distintos puntos de la localidad, dejamos esta ultima semana para dedicarnos a full en lo que es ese maravilloso predio. Comparto plenamente la decisión que tuvo el presidente del Club de hacerla libre y gratuita, creo que hay un montón de gente en este Canals que no va a tener la posibilidad, nie le dinero para viajar y ver artistas de semejante calibre, así que hagamos el esfuerzo todos para poder brindar estos números realmente importantes de manera gratis me parece bárbaro. En el predio propiamente dicho hemos llenado parte con tierra, vamos a desmalezarlo y dejarlo lindo. Para este año tengo un proyecto que si nos acompaña la situación económica vamos a ir transformándolo y tal vez para el año que viene ya tengamos algunas cosas más. Desde la municipalidad se ha hecho un aporte grande, el gobierno de Córdoba también, creo que entre los dos aportes se financia el 60% de la fiesta, por esto agradecer a Dardo y a través de tu persona al gobernador por estar presente en esta fiesta de tantas que tiene Córdoba.       

One thought on “Bruno destaco la importancia de que el Oro Blanco sea gratuito.

Dejá tu comentario