Puesta en valor de libros olvidados, a través de escritores, artistas, familia, amigos, en Canals

Todo pueblo tiene su historia, y los que la riegan, a veces es una semilla que siembran escritores, periodistas, artistas y la sombra la disfrutan los que vienen, porqué los libros nunca mueren. Este domingo Canals reune narradores, artistas, historiadores, músicos, los que hacen que la cultura, el arte este vigente.

El pueblo de Canals tendrá acceso el domingo 21 de noviembre a partir de las 19 hs en el flamante espacio Chicha Pfleiderer a conocer libros, escritores, acciones, lecturas, algo que no pasa todos los días. Se recordará la obra de una artista que brilló en otros tiempos como Lita Díaz, hermana del querido Coco, ella fue una violinista y escribió un libro que hablaba de su pueblo, de sus instituciones, también estará presente en este acto Nestor Serafini, autor de más de tres libros, de una obra impecable, también algo que pocos saben, los poemas de Oscar Pirulo Centeno. Estarán presentes los que nunca los olvidaron.

Desde las 19 hs los amantes de los libros, revistas, de la literatura tendrán su momento. Habrá lecturas, una mesa con libros de autores locales para los que quieran conocer más. Leer autores de su lugar ayuda a mantener el medio ambiente. Canals es cultura, qué el mundo se entere. Para los amantes de las emociones, de las historias, una invitación imperdible.

Dejá tu comentario