Dialogamos con Enzo Arriaga, organizador del evento, quien destacó la gran participación de gente tanto de Canals como de la zona: “cuando en un evento deportivo participan más de 200 personas llama la atención, fue la vez que más participantes tuvimos en la localidad, incluso locales, que es a lo que apuntábamos, que la gente pierda ese miedo al qué dirán. La gente se animó a participar y pasar una tarde diferente. Todas las categorías estuvieron plagadas de participantes”. Además, agregó que “tanto la gente de la Clínica, como Virginia y yo en lo deportivo, estamos muy conformes”.
En un momento del evento, se hizo un reconocimiento al ganador de la primera maratón organizada por Clínica Privada Canals, cuando ésta cumplió su 30° aniversario. También se le entregó a Enzo por sus 20 años en esta carrera deportiva: “le agradezco a mi familia, me sorprendieron, ni lo soñaba. Me hicieron emocionar, sé que mi familia está siempre apoyándome, porque sin su apoyo hay cosas que no podés hacer y todo te cuesta más. Gracias a Dios siempre lo he tenido. Fue algo muy grato, muy lindo”.

Nuevos desafíos
Finalmente, Enzo comentó los próximos eventos a los que asistirán. Serán el domingo 24 de este mes un duatlón en Ucacha, y el 1° de diciembre en la maratón de “El Puente” en Ordóñez.