Gran convocatoria en la maratón por los 50 años de Clínica Privada Canals.

Gran convocatoria en la maratón por los 50 años de Clínica Privada Canals.

Dialogamos con Enzo Arriaga, organizador del evento, quien destacó la gran participación de gente tanto de Canals como de la zona: “cuando en un evento deportivo participan más de 200 personas llama la atención, fue la vez que más participantes tuvimos en la localidad, incluso locales, que es a lo que apuntábamos, que la gente pierda ese miedo al qué dirán. La gente se animó a participar y pasar una tarde diferente. Todas las categorías estuvieron plagadas de participantes”. Además, agregó que “tanto la gente de la Clínica, como Virginia y yo en lo deportivo, estamos muy conformes”.

En un momento del evento, se hizo un reconocimiento al ganador de la primera maratón organizada por Clínica Privada Canals, cuando ésta cumplió su 30° aniversario. También se le entregó a Enzo por sus 20 años en esta carrera deportiva: “le agradezco a mi familia, me sorprendieron, ni lo soñaba. Me hicieron emocionar, sé que mi familia está siempre apoyándome, porque sin su apoyo hay cosas que no podés hacer y todo te cuesta más. Gracias a Dios siempre lo he tenido. Fue algo muy grato, muy lindo”.

Nuevos desafíos

Finalmente, Enzo comentó los próximos eventos a los que asistirán. Serán el domingo 24 de este mes un duatlón en Ucacha, y el 1° de diciembre en la maratón de “El Puente” en Ordóñez.

Dejá tu comentario