General Deheza: La Municipalidad abrirá por la tarde para ayudar a inscribirse en el CIDI

General Deheza: La Municipalidad abrirá por la tarde para ayudar a inscribirse en el CIDI

Después que se hiciera extensivo a todos los municipios, las nuevas normativas, de que los adultos mayores de 70 años, que son las personas a las que está dirigida la próxima etapa de vacunación, deben inscribirse en el CiDi (ciudadano digital), el intendente de General Deheza Franco Morra brindó una conferencia de prensa, e la mañana de este martes 23, para dar detalles de la campaña de vacunación contra COVID-19.

Durante la misma destacó la importancia de que todos los ciudadanos que voluntariamente quieran recibir la vacuna contra el COVID-19 deben inscribirse a través del Ciudadano Digital y en este sentido la municipalidad funcionará en horarios de la tarde, para ayudar a las personas a registrarse y así poder recibir la dosis en el turno que se les otorgue.

En este sentido explicó que desde el Gobierno de la provincia de Córdoba se ha dispuesto como canales de inscripción a través de Ciudadano Digital Nivel 1, cuyo registro se puede realizar vía internet.

En este sentido dijo que desde el estado municipal se decidió abrir la municipalidad en contra turnos de 17 a 20,30 horas desde este martes 23, “para ayudar en la inscripción a todas aquellas personas que no puedan o no tengan los medios en sus hogares para poder hacerlo”.

A partir de la inscripción, las personas mayores de 70 años son quienes tendrán prioridad “y en nuestra ciudad a partir de una pre-inscripción que se hizo desde el COE, 415 personas hay de entre 70 y 100 años de edad”.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: