En Casilda los vecinos detuvieron a un sospechoso

En Casilda los vecinos detuvieron a un sospechoso

Después del grito de auxilio de una mujer, vecinos Persiguieron por más de 12 cuadras a unos sospechosos y detuvieron a uno.

Otro hecho de inseguridad en Casilda, esta vez gente que pasaba por el lugar se involucró, persiguió a los presuntos delincuentes durante unas doce cuadras y con la ayuda de otros ciudadanos que advirtieron la situación lograron detener a uno de ellos.

La particular situación ocurrió alrededor de las siete de la tarde de este miércoles, en la zona de calle Güemes y Chacabuco, en barrio Nueva Roma. Una mujer mayor estaba gritando y pidiendo auxilio, cuando en ese instante un vecino comenzó a perseguir a los sujetos que se daban a la fuga, luego en el camino, otro ciudadano se sumó y lograron atrapar a uno de los sospechosos al momento en que intentaba fugarse en bicicleta y fue tirado al piso por terceras personas, quienes luego lo retuvieron en el suelo hasta la llegada de la Policía.

Según pudimos dialogar con vecinos, se había producido en el barrio el robo de los cables de bajada de tensión domiciliaria.

Dejá tu comentario