Tragedia vial en La Carlota: murió una adolescente de 17 años y otros dos jóvenes resultaron heridos

Tragedia vial en La Carlota: murió una adolescente de 17 años y otros dos jóvenes resultaron heridos

El accidente ocurrió durante la mañana de este domingo en avenida Sabattini al 900. Un Suzuki Alto embistió a tres adolescentes que se desplazaban a pie. Una joven de 17 años murió y otros dos jóvenes de 16 fueron trasladados a centros de salud. El conductor, de 46 años, quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Un accidente fatal en plena mañana

Una adolescente de 17 años murió este domingo 20 de septiembre luego de ser embestida por un automóvil en la ciudad de La Carlota, en el sur de Córdoba.

El siniestro se registró durante la mañana, alrededor de las 7, sobre avenida Sabattini al 900. Por causas que todavía son materia de investigación, un automóvil Suzuki Alto habría embestido a tres adolescentes que se desplazaban a pie.

Cuando los efectivos policiales y el servicio de emergencias llegaron al lugar, constataron que una de las jóvenes había fallecido como consecuencia del impacto.

Dos adolescentes resultaron heridos

Los otros dos jóvenes involucrados, ambos de 16 años, fueron asistidos y trasladados para recibir atención médica.

Uno de ellos fue llevado al hospital local, mientras que el otro debió ser derivado al Hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto debido a la gravedad de las lesiones.

De acuerdo con las últimas informaciones difundidas, ambos permanecían internados con pronóstico reservado.

El conductor quedó detenido

El vehículo involucrado era un Suzuki Alto y estaba conducido por un hombre de 46 años.

Según las primeras informaciones policiales difundidas por medios cordobeses, luego del impacto el conductor se habría retirado del lugar. Posteriormente fue localizado y detenido por efectivos policiales.

El hombre quedó alojado en la Alcaidía de la Unidad Departamental Juárez Celman y fue imputado, de manera provisoria, por homicidio culposo.

El automóvil también fue secuestrado y quedó a disposición de la Justicia.

La investigación continúa

La causa está a cargo de la Fiscalía de Instrucción de La Carlota, que trabaja para determinar cómo ocurrió el accidente y cuáles fueron las circunstancias que derivaron en el atropello.

Las actuaciones se encuentran bajo secreto de sumario, por lo que todavía no se conocen oficialmente todos los detalles relacionados con la dinámica del siniestro.

Personal de Policía Judicial intervino además en el traslado del cuerpo de la víctima para la realización de la autopsia correspondiente.

La investigación continuará con distintas medidas destinadas a reconstruir el hecho y establecer las responsabilidades que pudieran corresponder.

🔴 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Canals y la Región. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular de Laborde y la Región. https://chat.whatsapp.com/Bm85uxTOV0v6z0bBfoigcB

🛑 Siguenos en Facebook: 👉🏻 eccos multimedios

🔴 Siguenos en instagram : 👉🏻 eccos multimedios

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

Advertisements
Cooperativa Canals

Balancear Laborde

Dejá tu comentario