El Senior del Club Libertad entre los ocho mejore equipos en el torneo del Centro, disputado en Rio IV.

El Senior del Club Libertad entre los ocho mejore equipos en el torneo del Centro, disputado en Rio IV.

En diálogo con eccos multimedios, Santos González, DT del Senior del Club Atlético Libertad de Canals, nos comentó sobre su última participación en el torneo del Centro de la República, disputado en la ciudad de Río IV, donde lograron estar entre los ocho mejore equipos.

Así, nos comentó que “había equipos de Río Negro, San Luis, de casi todo el país”, haciendo “una cantidad de 1200 jugadores”. Además, siendo esta su primera participación en dicho torneo, asegura que “lleva cuatro ediciones, nosotros siempre escuchábamos que era muy lindo y fuimos a ver, era algo nuevo para nosotros y vinimos muy contentos, con una gran satisfacción”.

Por otra parte, cuenta que “nos tocó una zona que creo que fue la mas dura, donde estaba el subcampeón, y después medirte con el campeón, un seleccionado de Río IV donde hay varios que están jugando en primera división. Nos medimos con Comunicaciones, con un equipo de Talar de Pacheco y Las Rosas de San Luis. Pasamos a cuartos de final, estuvimos entre los ocho mejores equipos, donde perdimos 2 – 0 con el actualmente campeón del torneo”.

Otras participaciones

“Tenemos la recopa 2019 que va a ser el 15 de marzo, despuntando con Central de La Carlota, el campeón clausura con el campeón apertura del torneo 2019, eso es antesala de la finalísima entre Pabellón y el Arias Football en primera división”.

Finalmente, “para La Copa Argentina logramos la clasificación en Laboulaye, está el 9, 10, 11 y 12 de julio. Se va a jugar creo que en la antigua cancha de San Lorenzo”.

Dejá tu comentario