El pasado miércoles por la noche se reunió la mesa del Torneo Senior para conformar el campeonato que se estará disputando en 2020, en la categoría Senior. Así, serán ocho los equipos que participarán, los mismos de la temporada pasada: Central Argentino y Jorge Ross de La Carlota, Libertad, Canalense y Estrellas Rojas de Canals, Los Andes de Alejo Ledesma, Independiente de Pueblo Italiano y Unión de Viamonte.

En cuanto al juego, serán dos partidos por cancha los días sábado, comenzando el 21 de mayo. El fixture será conformado una vez que se conozca el fixture del torneo de divisiones inferiores.

El sistema es el mismo del año pasado, todos contra todos, a dos ruedas. Luego vendrán los cruces de cuartos de final: el primero estará jugando con el octavo, el segundo con el séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto. Los mejores clasificados contarán con la ventaja de elegir en qué condición jugar el primer partido, es decir, contarán con la ventaja de elegir la localidad. En semifinal y final los mejores clasificados también irán manteniendo esta condición, aunque se tendrá en cuenta para estos dos la diferencia de gol.

Dejá tu comentario