Desde eccos multimedios dialogamos con Sergio Martínez, DT del Club Atlético Libertad de Canals, a poco de que se lance el campeonato de la Liga Regional de Fútbol de Canals.

Así, en cuanto a la pretemporada, nos cuenta que “arrancamos el 29, hicimos unos días de adaptación por la inactividad y después empezamos la parte dura hasta hoy, que la han sabido sobrellevar los jugadores de la mejor manera”. Además, en cuanto a los jugadores, comenta que “hay caras nuevas que vienen de Canalense, ahora hay otro refuerzo que viene de Rosario, tratando de conformar un gran plantel para afrontar lo que viene”.

Por otra parte, agrega que “teníamos cinco refuerzos en primera y también en reserva que habían progresado mucho, que ahora se van a estudiar afuera. Entre esos hemos perdido unos diez jugadores, pero de a poquito se han ido incorporando, de buena manera algunos jugadores que han venido y están en un buen nivel. Estamos en buena forma, faltan pequeñas cosas, pero vamos a llegar de buena manera a principio de campeonato”.

Primer partido

“Nos toca con Canalense de visitante, no sabemos mucho de ellos, pero tenemos las cosas bastante claras sobre lo que queremos. Sabemos cómo es el formato del torneo, que no tenés tiempo de recuperarte si tenés traspiés, por eso estamos tomando todos los recaudos posibles”. Además, hay “dos amistosos antes del campeonato. Con esos partidos y una semanita mas vamos a estar muy bien”.

En cuanto al desempeño del año pasado, asegura que “tuvimos un año muy largo. Arrancamos el provincial con muchos altibajos, no encontrábamos el rumbo. Incorporamos los jugadores que hacían falta, de ahí en más el equipo encontró el ritmo. En el segundo torneo sufrimos muchas lesiones, hicimos incorporaciones también, y nos costó en la última parte”.

Por último, sobre los refuerzos que se incorporarán este año, aclara que “nos falta un arquero y un delantero, vamos viendo qué nos conforma y en base a eso totalizamos con tiempo, tenemos un mes para ver los refuerzos. Mientras juguemos amistosos los vamos a ir probando para encarar el año”.

Dejá tu comentario