El presidente Fernández inauguró por zoom el Hospital Modular de Mina Clavero

El presidente Fernández inauguró por zoom el Hospital Modular de Mina Clavero

MINA CLAVERO- El presidente Alberto Fernández inauguró este mediodía de manera virtual el Hospital Modular construido por su administración en Mina Clavero con el objetivo de brindar su servicio de salud para el turismo que llegó este verano.

Lamentablemente las obras se demoraron y recién se habilitaron hoy, cuando faltan sólo dos semanas para concluir la temporada estival.
El jefe municipal Claudio Manzanelli le agradeció vía zoom al mandatario federal el haber construido este centro de salud modular que quedará de manera definitiva en Mina Clavero para complementar el servicio que brinda el Hospital Municipal.

“Para un intendente de un lugar tan chiquito como este es un honor poder hablar con usted y poder sentirnos cerca, quiero que sepa que tiene que seguir en la lucha porque somos muchos los que estamos acompañándolo”, resaltó Manzanelli.

De manera presencial participaron el secretario de Obras Públicas de la Nación Martín Gill, el legislador provincial Julio Bañuelos y varios intendentes del Valle de Traslasierra.

Dejá tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: