Dos abogados detenidos por pedir dinero a clientes con el pretexto de entregarlo a funcionarios judiciales.

Dos abogados detenidos por pedir dinero a clientes con el pretexto de entregarlo a funcionarios judiciales.

Unos de los abogados detenidos es oriundo de la ciudad de Laboulaye, acusados de supuesto delito de Defraudación.

Desde el ministerio P√ļblico Fiscal dieron a conocer a trav√©s de sus medios oficiales que la Fiscal√≠a Distrito Dos, turno primero, a cargo de Lourdes Quagliatti, con colaboraci√≥n de la Unidad Judicial de Delitos Econ√≥micos detuvieron a dos abogados del fuero local, quienes fueron imputados por el supuesto delito de Defraudaci√≥n so pretexto de supuesta remuneraci√≥n a jueces u otros empleados p√ļblicos.

ūüõĎ Tambi√©n pod√©s leer: Se conocieron resultados del megaoperativo de la AFIP en Laborde y Pascanas

La investigación se llevó a cabo a través de un delito experimental por parte de personal comisionado de la Unidad Judicial de Delitos Económicos en el cual se logró la aprehensión, primero, del abogado Joel Marcelo Agustín Torres y después, en la ciudad de Laboulaye, de quien sería su socio, Angelo Pappano.

BALANCEAR

Sobre este se desconoce fehacientemente si tiene matrícula habilitada para ejercer la profesión de abogado. Para la investigación fue clave la declaración de una damnificada, un testigo y del resultado del procedimiento realizado por el personal comisionado de la Unidad Judicial de Delitos Económicos.

ūüõĎ Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recib√≠ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

ūüďĪ DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

ūüíĽ ESCUCHA LA RADIO A TRAV√ČS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

ūüõĎ Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements


Dej√° tu comentario