La FPA, sorprendió a una familia mientras fraccionaban cocaína.

La FPA, sorprendió a una familia mientras fraccionaban cocaína.

Secuestraron dos centenares de dosis de estupefacientes y detuvieron a tres integrantes de una familia

Según informaron fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico allanaron dos inmuebles, secuestraron dos centenares de dosis de estupefacientes y detuvieron a tres integrantes de una familia, el padre 48 años, la madre de 28 años y un hijo de 16 años, mientras fraccionaban cocaína.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos domicilios ubicados en calle Piedra Labrada, del sector noroeste de la ciudad capital.

BALANCEAR

🛑 También podés leer: Se conocieron resultados del megaoperativo de la AFIP en Laborde y Pascanas

Cabe mencionar que, al momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió a los investigados mientras aparentemente fraccionaban envoltorios con cocaína.

En el lugar, además de las detenciones, se incautaron 188 dosis de cocaína, 12 dosis de marihuana y una planta de cannabis de gran tamaño (tres metros de altura); además de dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por presunta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de menores.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

One Reply to “La FPA, sorprendió a una familia mientras fraccionaban cocaína.”

Dejá tu comentario