FPA detuvo a un sujeto que vendía drogas en plazas y espacios públicos de Río Cuarto

FPA detuvo a un sujeto que vendía drogas en plazas y espacios públicos de Río Cuarto

El sujeto detenido es un joven de 20 años acusado de comercialización de estupefacientes agravada.

Según lo informado por fuentes oficiales del Ministerio Público Fiscal, en un operativo realizado en un inmueble de la región sur provincial, dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un sujeto acusado de comercialización de estupefacientes agravada (por los lugares que utilizaba para las “transas”).

Se trata de un joven de 20 años de edad, quien, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal, vendía estupefacientes en diferentes plazas y espacios públicos de la ciudad de Río Cuarto.

🛑 También podés leer: La FPA, sorprendió a una familia mientras fraccionaban cocaína.

La aprehensión del sujeto se desarrolló en el marco de un allanamiento a una pensión -dónde pernoctaba el investigado- ubicada en el sector del macrocentro, sobre calle Kowalk al 400.

A su vez, en el lugar se secuestraron dosis de marihuana, una motocicleta y dinero, además de diferentes elementos relacionados al fraccionamiento de la droga.

Tras la aprehensión, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico dispusieron la remisión de lo secuestrado y el trasladado del sujeto a sede judicial.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “FPA detuvo a un sujeto que vendía drogas en plazas y espacios públicos de Río Cuarto”

Dejá tu comentario