Decomisan más de 35 kilos de cocaína en tres procedimientos

Decomisan más de 35 kilos de cocaína en tres procedimientos

Al controlar un ómnibus, los gendarmes detectaron que un ciudadano transportaba adosado a su cuerpo 2 kilos 024 gramos de la droga.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal del Escuadrón 60 “San Pedro” en diferentes controles viales.

En el primer hecho, los efectivos de la Sección “Chalicán” inspeccionaron un colectivo de larga distancia, que circulaba con itinerario Salta – Buenos Aires, sobre la Ruta Nacional N° 34.

BALANCEARServicio Técnico Pcs y Notebooks

Al momento del registro, los gendarmes descubrieron que un hombre transportaba adosado a su cuerpo cuatro paquetes que contenían una sustancia blancuzca, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest se confirmó que se trataba de cocaína, con un peso total de 2 kilos 024 gramos.

🛑 También podés leer: Descubren más de cinco kilos de marihuana acondicionados en una caja

Por otro lado, los funcionarios de la Sección Reforzada “Libertador General San Martín” controlaron un vehículo que funcionaba como “remis”, en el que viajaba un ciudadano de nacionalidad boliviana.

Durante la inspección, los uniformados con ayuda del can antinarcóticos “Dolly”, detectaron que el pasajero ocultaba en un piso de goma encastrable cuatro “ladrillos” con 4 kilos 185 gramos de cocaína. El hombre quedó detenido y la droga fue secuestrada.

🛑 También podés leer: Detienen a 5 policías de Villa María por vejaciones a un detenido

Finalmente, integrantes del Grupo Seguridad Vial “San Pedro” se encontraban realizando controles vehiculares sobre el kilómetro 1.181 de la Ruta Nacional N° 34, cuando detuvieron la marcha de un automóvil Renault, cuyos ocupantes se dirigían hacia la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Como resultado de la requisa, el can detector de narcóticos “Lev” alertó a los efectivos sobre la existencia de estupefaciente, al pasar por la parte trasera del rodado. Al realizar la inspección, el personal de la Fuerza halló en el interior de dos mochilas 28 paquetes rectangulares con 29 kilos 400 gramos de cocaína.

🛑 También podés leer: Cae sujeto que vendía estupefacientes en la casa de su madre

En los operativos intervino la Unidad Fiscal en lo Criminal Federal de Jujuy, quien dispuso la detención de los cuatro involucrados, la incautación de un total de 35 kilos 609 gramos del estupefaciente y demás elementos de interés para la causa.

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements

One Reply to “Decomisan más de 35 kilos de cocaína en tres procedimientos”

Dejá tu comentario