Descubren más de cinco kilos de marihuana acondicionados en una caja

Descubren más de cinco kilos de marihuana acondicionados en una caja

Los efectivos realizaban una recorrida a pie, cuando dieron la voz de alto a un hombre que trasladaba un bulto en su espalda.

Ayer, integrantes dependientes del Escuadrón 20 “Orán” realizaban tareas de patrullaje pedestre en el sector denominado “El Murallón”, a la altura de “La Isla”, cuando observaron a un ciudadano trasladar una caja en su espalda.

Ante esta situación, los funcionarios dieron la voz en alto en nombre de la Institución pero el hombre se fugó hacia la zona montuosa abandonando la carga en el camino.

Cooperativa CanalsServicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 También podés leer: Transportaba 261 kilos de hojas de coca ocultos en encomiendas

Seguidamente, los uniformados realizaron la apertura del bulto (que emanaba un fuerte olor característico a marihuana) y constataron la existencia de cinco paquetes amorfos, que tras ser sometidos a las pruebas de campo Narcotest, arrojaron resultado positivo para â€œcannabis sativa” con un peso total de 5 kilos 092 gramos.

Intervino la Fiscalía Federal de Orán que orientó el secuestro de la droga, en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Servicio Técnico Pcs y Notebooks

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibí nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

📱 DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

💻 ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
BALANCEAR

2 Replies to “Descubren más de cinco kilos de marihuana acondicionados en una caja

Dejá tu comentario