Cae sujeto que vendĂ­a estupefacientes en la casa de su madre

Cae sujeto que vendĂ­a estupefacientes en la casa de su madre

El sujeto también distribuía estupefacientes en distintas localidades de los departamentos Ischilín y Sobremonte

En el marco de una investigación por causa de drogas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotråfico realizó la detención de un hombre de 28 años de edad en la ciudad de Deån Funes, por venta de estupefacientes. Tras un palpado preventivo se logró el secuestro de 100 dosis de cocaína, troqueles de LSD.

Posteriormente, efectivos del Equipo de Acciones Tåcticas (E.A.T) de la Fuerza, irrumpieron en la vivienda del investigado ubicada en calle Suipacha de Barrio Los Pinos de la ciudad de Córdoba Capital. En el domicilio se hallaron elementos de interés para la causa investigada.

BALANCEAR

🛑 TambiĂ©n podĂ©s leer: Bell Ville: un detenido por delivery de drogas y administrar un punto de venta

SegĂșn investigaciones, el detenido utilizaba la vivienda de su madre (con quien convivĂ­a) como punto de venta de sustancias ilĂ­citas y a su vez, vendĂ­a drogas en zonas como Dean Funes, Caminiaga, San Francisco del Chañar, entre otros.

Intervino la FiscalĂ­a de Lucha Contra el NarcotrĂĄfico de la circunscripciĂłn quien dispuso el traslado del investigado a sede judicial por infracciĂłn a la Ley Nacional de Estupefacientes.

empo-2000-eportes

🛑 Abre este enlace para unirte al grupo de WhatsApp y recibĂ­ nuestras noticias en tu celular. https://chat.whatsapp.com/LdmMOtgch128E1l9WRZc3O

đŸ“± DESCARGA LA APP DE ECCOS FM Y ESCUCHA LA RADIO DESDE TU CELULAR O TABLET

đŸ’» ESCUCHA LA RADIO A TRAVÉS DE INTERNET EN http://eccosfm.com/

🛑 Suscribite a nuestro canal de Telegram para recibir nuestras noticias

Advertisements
empo-2000-eportes

DejĂĄ tu comentario